Si te gusta coser no puedes perderte esto





Mientras que mucha gente ha desempolvado sus viejas máquinas para ponerlas en empleo recientemente , algunos clientes decidieron hundirse y comprar una nueva. Mientras que las máquinas de coser se encargan de exactamente las mismas tareas básicas, puede que necesite una con funciones preparadas para alinearse con sus pretensiones creativas.

Dado el aumento de las ventas de las máquinas de coser este año, nuestro conjunto examina más de cerca nuestras viejas máquinas de coser, así como un par de recién llegadas con funcionalidades emocionantes.

Las mejores máquinas de coser del año 2021


Aquí está nuestro resumen de las mejores máquinas de coser, que cubre los modelos para principiantes y los equipados con peculiaridades destacadas orientadas a los entusiastas de la costura expertos.


  1. La máquina de coser y acolchar computarizada Brother HC1850: Una máquina completa que tiene la friolera de 185 géneros de puntadas para contemplar sus necesidades de detalles finos. Esta máquina ha sido nuestra mejor elección durante años y se mantiene fuerte con su interesante universal.

  2. Singer 1304 Start Máquina de coser: Favorable y accedible , este modelo para principiantes maneja pequeños proyectos de costura con materiales rápidos. Somos grandes aficionados a su funcionamiento simple y a su mecanismo de bobinado automático.

  3. Máquina de coser Singer 4452 Heavy-Duty: Comúnmente referida como un auténtico caballo de guerra , este modelo es con la capacidad de coser inclusive los materiales más duros, como el cuero. Nos agrada incluirla en nuestra lista este año dado su prominente desempeño de 1.100 puntadas por minuto.


Lo que es necesario para ti saber antes de comprar una máquina de coser


Aunque todas las máquinas de coser están diseñadas para ser veloces de modificar y fáciles de manejar , algunos modelos son más simples de utilizar que otros. Por otro lado , no se habla siempre de que los modelos básicos tengan menos funciones , menos complicadas , que las máquinas de coser más avanzadas , sino que es una cuestión de accesibilidad. Incluso las máquinas de coser más avanzadas tienen la posibilidad de ser afables para los principiantes si sus diales, pantallas, bobinas y mecanismos de enhebrado son simples de comprender y manejar.

Ciertas máquinas de coser lo mantienen simple con iconos que indican el estilo de puntada o el nivel de tensión. En otras, hay una curva de estudio tratándose de andar por un display LCD dificultosa y cargada de información. Con , es posible que debas desplazarte por un menú para hallar el ajuste exacto que quieres , lo que puede ser difícil y raro , inclusive para los entusiastas expertos de la costura.

Además es considerable seleccionar una máquina de coser que pueda manejar los proyectos que pretendes llevar a cabo , y no solo los que puedes conducir hoy en día. Tengan presente que cuanto más cosan, más se desarrollarán sus habilidades. Puede ser mejor elegir una máquina de coser equipada con peculiaridades destacadas , como una extensa selección de puntadas, capacidad para materiales pesados, control de velocidad y ajustes programables. Transcurrido el tiempo , se alegrará de haber gastado el dinero de antemano en vez de gastar más dinero para mejorar su máquina después.

Las máquinas de coser tienen un rango de costes bastante amplio , dado que comienzan en 60 dólares americanos y pueden valer hasta 700 dólares americanos. La mayoría de los novatos apasionados se ciñen a la gama de costes de 150 a 350 dólares americanos , donde hay una variedad de modelos simples de usar Visita el Link con una amplia selección de funcionalidades avanzadas.

Da igual cuánto gaste, es imperativo sostener adecuadamente su máquina de coser para conseguir el máximo desempeño de su dinero. En verdad , las máquinas de coser tienen la posibilidad de durar la mayoría de los 25 años o más si están bien cuidadas.

En lo relacionado al cuidado , implica sostener la máquina limpia entre usos, así como llevarla a un centro de servicio autorizado para afinaciones eventuales. Fabricantes como Singer, Brother, y Husqvarna ofrecen una lista de proveedores aprobados para su conveniencia. Si transporta la máquina de coser a otro vendedor para su servicio, puede afectar o anular la garantía del desarrollador.

Dudas más frecuentes


¿Cuál es la distingue entre una sierra y una máquina de coser?


Las máquinas de coser manejan puntadas rectas, detalles finos y ojales, por nombrar ciertas funciones básicas. Las serradoras, por otro lado, trabajan como máquinas de "acabado" - cortan y crean dobladillos de aspecto profesional. Son típicamente usadas por entusiastas avanzados de la costura, confeccionistas y sastres.

¿Cuál es la distingue entre una máquina de coser habitual y una máquina de coser de alta resistencia?


Se disminuye al peso y al grosor y a los materiales que la máquina puede conducir. Las máquinas de alta resistencia están diseñadas para coser mediante numerosas capas de materiales resistentes a altas velocidades durante periodos de tiempo prolongados. Las máquinas de coser normales tienen la posibilidad de manejar unas escasas capas de materiales de peso ligero o bien medio, pero tienen la posibilidad de atascarse o romperse si el trabajo es bastante duro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *